21.12.07

-SE ACUERDAN DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO ?

2 comentarios:

Ana Maria Chimera dijo...

YO SI ME ACUERDO!!!!!cuando vinieron todas las salas de 5 y encontraron el tesoro abajo de mi escritorio...me diverti mucho con ustedes...

agustin y juan manuel dijo...

Hola, chicos!!

Me llamo Susan, hace algunos años yo trabajé en su hermoso Jardín Walt Disney.

(Les cuento un secreto: en un riconcito de mi corazón, tengo guardado un lugarcito para sus seños Lucía, María Paula, Liliana, Rosita, para la directora Ana María... y para otras seños que ya no trabajan más allí, también)

Bueno, hoy les escribo porque quería contarles que tengo un hijo graaande y en su cumple de 10, organizamos una búsqueda del tesoro que les encantó... ahora todos sus amigotes de EGB quieren venir a casa para que juguemos otra... qué les parece??

A ustedes también les gustó tanto??

Les dejo un besito y hasta la próxima...

Susan